En una búsqueda que tenía varios días en curso, funcionarios del núcleo de Policía Comunal Loma Linda, Grupo de Tarea, adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) lograron ubicar, en un presunto «escondite», a un individuo que recién salió de prisión, raptó a sus dos hijos y se los llevó a dicho lugar donde, en cautiverio, los sometió a una inmisericorde tortura, la cual grababa y le hacía llegar dichas imágenes a la progenitora de los menores.
Las primeras pesquisas revelaron que el elemento salió de la cárcel y estaba enconchado en una vivienda en la cual mantuvo en cautiverio a sus dos hijos y les propinaba un terrible maltrato con martillos, destornilladores y otras herramientas.
El mismo comando que dio con los asesinos de la ciclista zuliana a la cual mataron para robarle su bicicleta por los lados de la avenida Guajira, se encargó de rastrear al delincuente este maltratador y lograron ubicarlo.
Se habría llevado a los niños para causarle sufrimiento a la madre
Se desprende de las primeras pesquisas, que, al salir de prisión, el hombre se llevó a los niños desde la casa donde vivían con su madre, los rapta y se los lleva para un escondite donde comienza a realizarles leves heridas para con ello, torturar también a la madre de los menores.
Trasciende además que el elemento en cuestión se hace llamar bajo el mote de alias “El Chino” y es oriundo o fue criado en Cerros de Marín al norte de Maracaibo.
Vía NAM/Diario República
www.diariorepublica.com