En labores de patrullaje funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo, detuvieron a tres hombres cuando penetraban el local ubicado en el boulevard 5 de Julio.
Aproximadamente a la 01:30 de la madrugada funcionarios adscritos a Polimaracaibo, en labores de patrullaje en la calle 77 con avenida 09, observaron que una de las Santa María de la Joyería Cupello, había sido violentada, y observaron la actitud sospechosa de una persona, “motivo por el cual verificamos dicho inmueble en la parte interna logrando observar a tres ciudadanos que al verse sorprendidos mostraron nerviosismo”, indicó uno de los oficiales a cargo del procedimiento.
Por encontrarse en un acto de flagrancia los individuos fueron aprehendidos, dos de ellos no portaba documento de identidad pero dijeron llamarse el primero: Jonathan Velázquez (sin cédula y sin oficio definido) de 26 años de edad, el segundo: Franklin Castellano ((sin cédula y sin oficio definido) de 34 años de edad; el tercero: Anderson Epiayu de 19 años de edad sin oficio definido.
Esas tres personas fueron trasladadas al comando de Polimaracaibo ubicado en el parque Vereda del Lago, donde quedaron a la orden del Ministerio Público.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com