Feliciano Meléndez, funcionario activo de la Policía Nacional Boliviariana (PNB), fue entregado al CICPC-Zulia, tras formar parte de una mafia de robacarros, la cual mediante operativos de inteligencia fue desmantelada en flagrancia, tras caer abatido uno de sus lideres, Nelson Barboza, quien era detective de la policía científica en el estado Falcón.
Meléndez, es pareja sentimental de Mayerling Gregoria Jaimes Ospino, de 32 años de edad, intendente de la parroquia Venancio Pulgar e involucrada en el caso.
Una fuente del Cicpc aseguró a Diario República, que Meléndez se encargaba de abordar a las víctimas con un arma de fuego para despojarlas de sus autos y pedir rescate.
Por este caso también están presos: Hader Hair Alvarez Pertuz, de 32 años de edad, secretario de la parroquia Venencio Pulgar, presunto aliado de la intendente, Maikelis Adaly Bracho Azuaje, esposa del detective del cicpc abatido y Nelson Enrique Barboza, de 45 años de edad, progenitor del ex funcionario, presunto participe directo de los Delitos cometido por su hijo,
José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com