Por el homicidio de Leandro Anastasio Hernández García (57), funcionarios de la Delegación Municipal Mariara, aprehendieron su hermano menor, identificado como Williams Evelio Hernández García (52). Éste resolvió terminar los constantes desencuentros con su consanguíneo y lo mató a puñaladas.
Durante el proceso de investigación se conoció que la víctima y su victimario, constantemente tenían discusiones que culminaban a los golpes, pero una madrugada se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y sostuvieron una discusión acalorada, motivo por el cual Williams optó por buscar un cuchillo y propinarle una herida punzo penetrante que dejó sin signos vitales a su hermano, para posteriormente trasladar el cuerpo hasta Lago de Valencia y echarlo ahí.
La reseña del Cicpc señala que el homicida tenía registro por abuso sexual, en la parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.
La evidencia (cuchillo) y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.
Vía EC/www.diariorepublica.com