La joven se suma a la lista de ocho mujeres modelos y scort sexuales que es asesinada en el estado de México, tres de las cuales son venezolanas.
Una joven modelo quien además ofrecía servicios sexuales, de origen venezolano fue asesinada el pasado fin de semana en el estado de México.
Su cuerpo fue hallado el domingo por habitanes de la zona, en plena vía pública del municipio de Ecatepec, estado de México.
Lea también: Cae mujer ‘Narco’ de Perijá quien fingía ser comerciante
La joven fue hallada sin signos vitales y su cuerpo tenía señales de tortura y violación, además su rostro fue desfigurado por el o los agresores con algún tipo de ácido, reportaron medios locales.
¿Dónde estaba?
Kenny Finnol, como fue identificada la hermosa venezolana por sus propias compañeras de profesión tenía 26 años y asistió el pasado viernes 23 de febrero a un concierto de música electrónica en Ecatepec, a donde la invitaron varios hombres que presuntamente la contactaron por redes sociales y luego por la mensajería de texto instantanea multimedia whatsapp para pedirle los servicios de ‘escort’ que ofrecía.
#KennyFinol
Esta maracucha esta realmente exquisita! pic.twitter.com/Tso7QJdkJY— Christopher Jhon (@ChistopherJ007) November 5, 2017
La joven oriunda del Zulia se anunciaba, para ofrecer esos servicios sexuales, en el portal de ZonaDivas, el mismo sitio en el que se promocionaban la también venezolana Génesis Uliannys y la argentina Karen Grodziniski, quienes fueron asesinadas en noviembre y diciembre pasado, respectivamente.
Kenny era imagen del portal ZonaDivas y trabajo con ellos desde septiembre de 2015 a octubre de 2017.
Van tres venezolanas
Esta maracucha se suma a las otras dos venezolanas asesinadas en situaciones y con profesiones similares, la primera Wendy Waneska, asesinada el 7 de berero del 2017, cuyo cuerpo nunca fue reclamado.
La segunda Genesis Uliannys, quien ofrecía sus servicios en ZonaDivas y fue asesinada el 17 de noviembre de 2017, su cuerpo sin vida fue rescatado en un hotel de Puebla, fue identificada por sus tatuajes.
Herwin Godoy Briceño / Agencias