Un cuádruple homicidio sacudió la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia, durante la mañana del martes.
Tres hombres y una mujer fueron ejecutados a tiros dentro de un carro, modelo Mitsubishi Lancer, color vinotinto, placa AR-9IH en el sector El Cañito del municipio Miranda.
El crimen fue perpetrado por un grupo de sicarios en la vía de la playa Belimar. Informaciones aportadas por vecinos del sector indican que un fuerte tiroteo se escucho durante la noche del lunes. Los cuatro cadáveres fueron descubiertos en horas de la mañana, por funcionarios de la Policía Científica que llegaron al lugar del crimen.
Los ajusticiados fueron descritos como un hombre contextura robusta y piel blanca, vistiendo de jean azul y franela blanca, el cual estaba atado de manos y metido en el maletero del automotor. Una mujer de piel blanca y contextura delgada, y otro sujeto que vestía un short fucsia y zapatos de gomas deportivas verdes y cordones azules, se encontraban en el asiento trasero y en el puesto del copiloto estaba un ciudadano de contextura grande y de test morena.
Funcionarios del Cicpc, trabajan para identificar a las victimas e investigan si este ajusticiamiento guarda relación con un doble asesinato cometidos días atrás en el sector Punta de Palmas.
José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com