Las autoridades están investigando el caso de Jonathan Jesús Rodríguez Lares, de 29 años, quien fue a cenar con su esposa la semana pasada y falleció poco después de que se comió una arepa en Maracay, estado Aragua.
Rodríguez Lares, en compañía de su esposa se dirigió al establecimiento, donde decidió comer arepas. Asimismo, las pidió rellenas de camarón, calamar y pulpo, motivo por el cual se intoxicó.
El hermano de Rodríguez informó que “No sabíamos que era alérgico a estos ingredientes, ni él tampoco”, igualmente detalló, que tras comerse la arepa, su pariente comenzó a descompensarse, por lo que fue llevado de urgencia hacia el Seguro Social de San José, sin embargo murió en el trayecto.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tuvieron conocimiento de este hecho, es por ello que procedieron a averiguar las causas de muerte del ciudadano.
El cadáver de Jonathan Jesús, fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicaron la respectiva autopsia de ley.
Se conoció que Rodríguez era carnicero y vivía en uno de los apartamentos de la manzana 5 del urbanismo Guasimal.
CACTUS24