Un fuerte choque entre una gandola accidentada, y una camioneta Ford F-150, dejó como saldo dos muertos y un herido, en la carretera Falcón Zulia, a la altura del sector Carubo. El accidente se registró este sábado 15 de enero a eso de las 7:20 de la noche. Las víctimas fueron identificadas como Yorbelis Carolina Lameda Oria (32) y su hijo Santiago Gutiérrez Lameda (7).
Su esposo, César Gutiérrez Navarro, quien conducía la camioneta, resultó herido. Según informaron, la gandola Freightliner tracto, con remolque tipo portacontenedor, estaba accidentada a orilla de la carretera sin ningún tipo de señal, por lo que se presume que el conductor de la camioneta, por la oscuridad no la pudo visualizar y le llegó por la parte de atrás. La policía investiga el accidente.
Por la forma como quedó desbaratada la camioneta se presume que el conductor venía a una velocidad considerable y no dio tiempo a maniobrar en medio de la penumbra. Se estima que el conductor ni siquiera haya visto el camión detenido a una orilla de la delgada carretera. Tampoco se sabe nada sobre el conductor de la gandola.
www.diariorepublica.com
Via El Regional/Diario Republica