Rui Alberto Goncalves, padre de la Rossana Delgasdo, la venezolana asesinada en Atlanta, Estados Unidos, falleció este lunes 24 de mayo debido a un infarto tras padecer un fuerte cuadro de depresión, por la muerte de la connacional que había estado radicada en Georgia hasta el día de su muerte.
«Su hija me dijo, que el señor Rui Alberto Goncalves entró en una depresión después del asesinato de su Rossana, lloraba todos los días», expuso el periodista Jesser Morales en su cuenta en Twitter.
El hallazgo del cuerpo fue descubierto por parte de oficiales de la Oficina del sheriff del condado de Gilmer cuando realizaban una revisión de bienestar en la vivienda.
Las autoridades dictaron cuatro órdenes de captura por homicidio contra los sospechosos Megan Alyssa Colone, Juan Ayala-Rodríguez, Óscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa-Juárez. El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) arresto a Calvin Harvard, de 28 años, por presuntamente estar relacionado con el suceso de la criolla.
Lo señalan de alteración de pruebas y robo al recibir propiedad robada. Se desconoce si los investigadores lo vinculan de estar implicado directamente con la muerte de la joven venezolana.
Fuente Agencias/Diario República
www.diariorepublica.com