La tarde de este lunes reportaron a través de las redes sociales la quema de la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el estado Barinas.
A través del Twitter fueron difundidas imágenes y videos de los hechos. También se reportaron incendios en sede de la Misión Ribas e Instituto Regional de la Vivienda, en la entidad.
El rector principal del CNE, Luis Rondón, se pronunció ante lo sucedido y expresó: «La violencia jamás será la respuesta para solucionar los problemas. Condeno los hechos ocurridos en el país y en la sede del CNE Barinas».
Lo ocurrido en el CNE se produjo luego de que la diputada Gladys Herrera confirmara la muerte de Yorman Bervecia, de 19 años de edad, en Barinas. El Ministerio Público ya designó al Fiscal 1 para investigar el asesinato del joven, durante una manifestación en Los Pozones.
También fue reportada la muerte de Jhon Alberto Quintero. Pedro Luis Castillo, coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Barinas, y legislador del Consejo Legislativo de la entidad, informó a través de su cuenta en Twitter @peruchocastillo el presunto asesinato de quien manifestaba en contra del Gobierno del presidente Maduro en Guanapa, localidad del estado Barinas.
La violencia jamás será la respuesta para solucionar los problemas…condeno los hechos ocurridos en el país y en la sede del CNE Barinas
— Rector Luis E Rondón (@RondonCNE) 22 de mayo de 2017
Vía Panorama/www.diariorepublica.com