La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en distintos patrullajes fluviales da duro golpe a las mafias dedicadas al contrabando de extracción en el Rio Limón del estado Zulia, lograron incautar y destruir 305 pipas llenas con un total de 67.100 litros de combustible.
Como primer resultado de estos operativos en esa afluente de agua avistaron 50 pipas llenas con 11.000 litros de carburante en el sector el Baliao del municipio Guajira.
El golpe más fuerte se efectuó en el sector la Gruya donde los efectivos militares encontraron 187 envases plásticos con 41.140 litros de hidrocarburo, de igual manera en el sector barrio Japón incautaron 20 pipas plásticas con 4.400 litros de gasolina.
Para finalizar con estos operativos fluviales el personal militar se traslado hacia los alrededores del sector el Guanábano hallando 33 envases plásticos con 7.260 litros de combustible y en el sector las Palmas 15 pipas llenas con 3.300 litros de carburante.
Cabe resaltar que estos patrullajes son realizados en las riberas del Rio Limón por los efectivos militares de La Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.
Con estas incautaciones la Fanb les ha dado un duro golpe a las mafias delictivas que se dedican a este tipo de flagelo, demostrando con hechos que tienen el poder en esa afluente de agua sin dejarle respiro alguno a los llamados bachaqueros, estos patrullajes continuaran como hasta ahora día y noche hasta aplacar este mal que afecta a toda la población.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com