La noche de este sábado dos maestras perdieron la vida frente a sus hijos, cuando trataban de cubrir a los niños de impactos de balas propinados directamente hacia ellas por antisociales.
El hecho se registró en Las Casitas en Caricuao, y las docentes laboraban en el colegio Tomás Vicente González, ubicado en la UD-2 de este sector.
Cada una de las maestras tenía dos hijos y ambas estaban casadas. Se desconoce las causas del hecho, porque no hubo robo, presuntamente los maleantes buscaban a los esposos. Se conoció extraoficialmente, que 12 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte desde la noche de este sábado hasta la mañana de este domingo.
Plan Patria Segura en Caricuao Este hecho violento se registró a pesar se de ser instaurado en este sector el Plan Patria Segura con patrullaje inteligente por el ministro de interior, justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres, el pasado 11 de octubre. Según este plan permanecen desplegados durante las 24 horas del día, 194 funcionarios de seguridad en 46 motos y 8 unidades de patrullas, de acuerdo a lo seis cuadrantes en los que el ministerio dividió la parroquia del oeste de la capital.
Redacción/Globovision