Un hombre, acusado de matar a una trabajadora sexual en una habitación de hotel, en Las Vegas (EEUU), dijo a la policía que estranguló a la víctima después de que ella le pidiera más dinero.
El hecho se registró el 12 de junio, cuando la policía acudió al Spring Valley Hospital Medical Center, tras encontrar a una mujer inconsciente en el hotel Palms.
Fue víctima de una posible agresión, según informó el Departamento de Policía Metropolitana tras el hallazgo. La mujer falleció el 21 de junio.
Luego, la oficina forense del Condado Clark la identificó como Larissa García, de 30 años, residente de Las Vegas.
La Policía Metropolitana informó que Jason Kendall, de 35 años, se entregó. Ahora enfrenta cargos de asesinato abierto, agresión sexual y agresión por estrangulamiento para cometer agresión sexual.
Kendall llamó inicialmente al 911 para reportar una sobredosis, dijo la policía. Detalló que ya no estaba con la mujer, pero que ella necesitaba ayuda.
El personal de seguridad del Palms la encontró vestida solo con ropa interior y con una laceración en la mandíbula izquierda.
El análisis toxicológico realizado en el hospital no reveló la presencia de drogas o alcohol en su organismo.
La policía se enteró de que García trabajaba para un servicio de acompañantes y, tras conseguir una orden de inspección, descubrió que Kendall la contactó.
En un principio, Kendall no quiso hablar con la policía, aunque les permitió tomar una foto de “lo que parecía ser una nueva lesión en la espalda y la parte superior del hombro izquierdo”.
Un día después, Kendall fue a la sede de la Policía Metropolitana y dijo que tenía que reportar que había agredido a alguien. Confesó el estrangulamiento y agresión sexual.
En su declaración, dijo que negoció las condiciones de los actos sexuales con García y le pagó dos mil dólares.
Cuando ella le pidió más dinero, él “enloqueció”. La golpeó en la cara, la estranguló durante 10 minutos y “tuvo sexo con ella”. Después, se marchó.
2001