Una mujer mayor murió arrollada por el auto que tripulaba un sujeto borracho, mientras que dos personas más resultaron lesionadas en un hecho registrado este domingo en el sector San Benito de Maracaibo. La víctima quedó identificada por su nombre como Mariela, conocida con el apodo de «Nana», quien era muy apreciada por sus vecinos de la parroquia Manuel Dagnino.
El culpable del suceso responde al nombre de José Paredes quién fue detenido por los funcionarios de la PNB, división de tránsito, que llegaron a levantar las incidencias del caso.
La muerte de «Nana», quien salió a comprar verduras, fue inmediata debido a que el sujeto golpeó el cuerpo de lleno y el impacto del choque lanzó la humanidad de la mujer a unos diez metros.
Existe temor por parte de los vecinos que en este caso se cometa una impunidad, por lo que hacen un llamado a las autoridades a que impartan justicia por la muerte de la señora y las lesiones causadas a los otros afectados que transitaban por la calle en el momento.
También los vecinos hicieron un llamado al gobernador Omar Prieto para que prohíba las ventas de licor hasta horas de la madrugada porque producen hechos como este.
Vía Redacción Web/Diario República
www.diariorepublica.com