La noche de brujas fue sangrienta en realidad, pues 10 muertos fuueron ingresados a la morgue de la Universidad del Zulia por distintos sucesos, la mayoría de ellos por hechos violentos.
Uno de los infortunados ingresados a la morgue fue asesinado en Maracaibo, frente al Hotel Oasis, cuando hombres armados lo sorprendieron y sin mediar palabra acabaron con su vida al propinarle múltiples impactos de bala.
En otro sucesos sorprendente, un hombre se disfrazó y se coló a una fiesta de Halloween en una granja de Los Bucares, y más tarde sacó su escopeta y le disparó en la cabeza a uno de los presentes.
Al término de una fiesta en Gallo Verde, otro hombre fue apuñalado.
También dos presuntos delincuentes resultaron muertos a manos de un policía de San Francisco cuando intentaban robarle su moto en el barrio Luis Aparicio.
Dos mujeres fueron arrolladas durante la noche del sábado y la mañana de este domingo, una de ellas, una mujer joven, quedó desmembrada en el pavimento de la autopista número uno al ser impactada por el automotor; mientras que por su parte, una anciana que barría el frente de su casa, fue atropellada por un hombre que se trasladaba a alta velocidad en un Toyota Corolla, en el sector Los Postes Negros de Maracaibo.
También en el municipio Santa Rita del Zulia, un joven apodado «Alvarito» fue víctima del crímen por encargo, al ser asesinado en la Calle Carabobo del sector Los Andes, se conoció que el occiso era hijo de un reconocido abogado.
Las autoridades y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizan las pertinentes labores de inspección.
José Andara Rivas
Redacción www.diariorepublica.com