Virginia Rojas Collado, de 24 años, de nacionalidad venezolana fue encontrada muerta en Santo Domingo, República Dominicana, según informaron fuentes policiales este jueves. Familiares y amigos denunciaron su desaparición desde el pasado domingo, luego de ser vista por ultima vez en una plaza comercial.
Rojas fue encontrada sin vida este miércoles con varias heridas de arma blanca en el apartamento donde residía en la capital dominicana, convirtiéndose así en la segunda fémina que muere de forma violenta este año en dicho país.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), mientras que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional abrió una investigación sobre el caso y ha interrogado a varias personas, informó la Policía.
La dama se había trasladado a la República Dominicana en busca de oportunidades laborales.
El pasado 3 de enero, las autoridades policiales encontraron estrangulada en un río de San Pedro de Macorís (este) a la también venezolana Keila Pernia Álvarez, de 28 años, cinco días después de que fuera reportada como desaparecida, sin que hasta el momento se haya esclarecido su homicidio.
Via NAD/Diario republica
www.diariorepublica.com