17 panelas de presunta marihuna, con un peso aproximado de 9 kilos con 752 gramos, decomisaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del Patrullaje Inteligente, conjuntamente con Tránsito Terrestre, en el interior del control de Expresos Occidente.
Los oficiales se encontraban realizando dispositivo en la parte interna del terminal, cuando el “maletero” de la unidad avisó que se había subido un ciudadano sospechoso, los efectivos al abordar el expreso le solicitaron al sospechoso que se levantara, momentos en que se le cayó un envoltorio tipo panela.
El sujeto intentó darse a la fuga al bajarse del buscama, pero fue rápidamente neutralizado por la policía y en la inspección le encontraron otra panela oculta entre sus pertenencias.
Los policías al efectuar una revisión minuciosa dentro del autobús, consiguieron en el compartimento del difusor de aire otros nueve envoltorios.
Adicionalmente localizaron en el interior de una almohada seis paquetes de la misma sustancia, para un total de 17 panelas de presunta marihuana.
Durante la exhaustiva revisión prestó apoyo la Brigada Canina de Policía Municipal de San Cristóbal, con el canino semoviente Cocker.
José Andara/Redacción Diario Republica