La Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) en el estado Zulia, realizó este jueves una inspección al Supermercado Acuario, ubicado en el municipio Maracaibo para verificar información y almacenamiento del establecimiento.
La Superintendencia aplicó al Supermercado Acuario sanción de cierre temporal por un lapso de 48 horas por no poseer condiciones higiénicas en sus espacios; observando hongos en las cavas de la Carne, así como también roedores cerca de la misma, aguas estancadas en los pisos del depósito donde estaba el arroz y otros rubros alimenticios; la Sada aplicó esta medida para que la empresa realice las acciones correspondiente de limpieza.
A su vez, se le realizó el bloqueo de un código como mayorista, ya que dicha empresa alegaba no tener actividad en el mismo, y al verificar en el Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA) se observó despachos dirigidos al código.
De igual forma, se le ordenó una venta supervisada de 15,36 TM de aceite soya. La venta se realizará los días viernes, sábado y domingo, asegurando así la seguridad y soberanía agroalimentaria.
Nota de Prensa SADA
www.diariorepublica.com