Un fatal accidente que cobró la vida de tres adolescentes y una bebé de apenas nueve meses de edad se registró la noche de este lunes 15 de febrero en la avenida 5, del municipio San Francisco de Maracaibo.
Se conoció que un hombre bajo los efectos de alcohol a bordo de una camioneta Tahoe, color dorado, les causó la muerte a tres adolescentes, dos de ellos identificados como Juan Bracho, de 17 años, y Fernando Fernández de 18 años, quienes pertenecían a la pequeña Liga de San Francisco, categoría Senior de Béisbol local.
Del tercer fallecido solo se conoció que se llamaba Deiker, el cual acompañaba a ambos jugadores, quien murió cuando era intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial, luego de, previamente a eso, sobrevivir al accidente en el acto.
En el fatal siniestro perdió la vida una bebé de nueve meses, hija del conductor del la Tahoe, y sus dos hijos mayores resultaron heridos. A la hembra le amputaron una pierna y al varón cuatro dedos.
Presuntamente, el responsable de la tragedia retornaba de la playa tras vacaciones carnavalescas en compañía de su familia y amigos, en el momento en que perdió los frenos, lo que causó que se estrellara frente a la casa y se volcara.
El culpable del accidente que dejó cuatro fallecidos y dos jóvenes heridos fue detenido en la Policlínica de San Francisco a donde había llevado a su bebé de nueve meses tras el suceso.
Fuente Diario La Verdad/Diario República
www.diariorepublica.com