Las autoridades de Miami Beach investigan la muerte del joven modelo venezolano Jorge Ilich, quien se habría lanzado desde el séptimo piso de un popular condominio de esta ciudad del sur de Florida.
“Este caso es investigado como un suicidio”, señaló a Efe Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach, pese a versiones de testigos que dijeron haber escuchado una discusión en el apartamento del joven.
Las autoridades locales recibieron la noche del domingo pasado reportes de que alguien habría sido empujado desde un balcón del condominio Flamingo, en la popular zona de South Beach y colindante con la Bahía Vizcaína.
José Gregorio Navas, tío del modelo, declaró al Nuevo Herald que cree que se trató de un asesinato.
La familia asegura que Ilich compartía el apartamento con otras personas, pero hasta el momento nadie ha señalado posibles culpables.
Jorge Ilich era un modelo venezolano de 26 años, residenciado en Estados Unidos, quien dio sus primeros pasos en la actuación en Venezuela y en los últimos tiempos se abrió paso en el mundo de las pasarelas de Norteamérica, aunque era arquitecto de profesión.
Trágicamente, este joven venezolano que apenas comenzaba su vida llena de éxitos, murió el pasado domingo tras caer de un séptimo piso del condominio Flamingo Towers, ubicado en 1580 Bay Road de Miami Beach.
La muerte de Jorge, a muchos les parece “rara”, pues su madre habló con él minutos antes y estaba tranquilo haciendo chistes como normalmente hacía.
El joven, quién también era arquitecto, vivía en la ciudad de Miami donde además de forjar su carrera como modelo, estaba incursionando en el ámbito empresarial con un proyecto de una página web llamada “ilichland”.
Según declaraciones de sus más allegados, la noticia los sorprendió debido a que Ilich no se encontraba transitando por ningún problema personal ni económico.
Vía NAD / www.diarorepublica.com