El ex diputado de la Asamblea Nacional y abogado experto constitucionalista lanzó una denuncia a través de su cuenta Twitter @juanjosemolina asegurando que el escándalo sexual presenciado en el parque nacional Morrocoy, durante el sábado de Semana Santa, tiene vinculación con funcionarios de alto rango en Petróleos de Venezuela.
El dirigente de avanzada progresista aseguró que el yate Miss Piggy Play Pen, donde se celebró la desenfrenada fiesta frente a decenas de adultos y menores, pertenece a un jefe de la estatal petrolera destacado en Maracaibo y lo cargaba su hijo, quien es uno de los protagonistas del deprave, pero que aún su nombre no ha salido a la luz pública.
Incluso señaló que el abogado Mario Pettini, gerente de proyectos y excavación de PDVSA estaría identificado como uno de los participantes de los actos inmorales en Los Juanes.
Molina escribió así en la red social: «El caso de los Juanes: Solo les quitaron las cornetas al yate y no solo eso, el yate es de un jefe de PDVSA Maracaibo y lo cargaba el hijo con el gerente de proyectos y excavación abogado Mario Pettini, quien es el del sombrero, cabe destacar que el hijo estudia en Londres y estaba pasando vacaciones con su familia, ya esta fuera de venezuela, así que preso no va, El yate fue comprado en diciembre por la suma de $ 1.700.000 y el dueño es uno de los técnicos asesores principales de Rafael Ramirez, por eso obvia el nombre del dueño».
Vale destacar que el joven zuliano Manuel Adolfo Paz Álvarez, de 27 años, fue capturado por comisiones del Cicpc ayer en la tarde en el sector Santa Lucía y fue señalado como el protagonista principal de los actos depravados en Morrocoy, era el que llevaba la cabeza de cartón. Hoy debe ser presentado a Tribunales. También el dueño del yate involucrado estaría retenido al igual que una dama que participó en el decadente acto, tal y como lo informó Jorge Galindo, jefe de prensa del Ministerio del Interior y de Justicia.
Redacción/DiarioRepublica