Una mujer embarazada con sus dos hijos y un amigo resultaron muertos en un accidente de tránsito entre un autobús de la línea Expresos Táchira-Mérida y un carro, ocurrido en la carretera Lara Zulia, a pocos metros de la estación de servicio ubicada en el sector el Cordobés en el municipio Lagunillas.
Las víctimas son: Yuli Marina Linares de 31 años, los niños Yoharvis Jímenez Linares (9), Cruzcelys Yolianys Jímenez Linares(6) y Alvis Hernández (54), quien es jubilado petrolero y conductor del vehículo modelo Fiesta Power de color gris.
Yoharvis Jímenez, esposo de Yuli y padre de los pequeños, explicó que su familia estaba compartiendo en una fiesta familiar y en horas de la noche decidieron ir a comprar una parrilla. «Alvis es un gran amigo desde hace muchos años y los llevaba en su carro para ir a comer cuando regresaban sufrieron el fatal accidente. No se como sucedió», dijo consternado en la morgue del hospital de Cabimas.
Al sitio acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana y Cuerpo de Bomberos. Hasta el momento ninguna de las autoridades ha dado el reporte oficial del siniestro. se desconoce el número de lesionados e identidad del conductor del expreso, quien presuntamente se encuentra en estado delicado en un centro asistencial.
El autobús quedó encunetado entre una zanja y la tubería de agua potable que surte a los habitantes de la Costa Oriental del Lago.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com