Ocurrió en el sector Milagro Norte de Maracaibo. Delincuentes que aparentan ser comerciantes ambulantes están aplicando una vieja técnica de venta puerta a puerta para atracar a incautos vecinos.
Los sujetos llegan con la supuesta intención de cambiar prendas de oro por electrodomésticos pero en realidad son atracadores que afinan su vista para en un momento de descuido robar a sus víctimas y luego huir.
Este miércoles un par de ellos fueron impedidos de su acción por unos vecinos más vivos que ellos, habitantes del sector Milagro Norte, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, quienes intuyeron el peligro que los acechaba la presencia de los desconocidos en la comunidad.
Los sujetos tocaron al portón de una vivienda, señalaron que venían a cambiar alguna prenda de valor por un electrodomésticos y cuando los dueños salieron a mostrar lo que tenían estos intentaron robar a los mismos.
El cambiazo no se produjo porque hubo un forcejeo que los obligó a huir pero un vecino ofreció un video de donde se puede observar el auto que utilizan para sus incursiones en los barrios.
Vía NAM/www.diariorepublica.com