La Fuerza Armada Nacional Bolivariana demostrando tener el control de las riberas del Rio Limón, incautó 50 pipas con aproximadamente 11.000 litros de combustible y 50 pipas vacías en el sector el Arroyo del estado Zulia.
Cabe destacar que estas pipas vacías son valoradas en 3.000 bsf cada una y en esta oportunidad el monto total incautado es aproximadamente 150.000 bsf las mismas son llevadas a tierra y son destruidas para evitar que vuelvan a ser utilizadas por estas personas que se dedican al tráfico de combustible.
Haciendo historia como nunca antes en cada uno de los patrullajes fluviales obtienen resultados al conseguir incautar material que pretende ser sacado del país por vía de contrabando y de esta manera seguir mermando la productividad de la economía nacional.
El comandante Estación Principal de Guardacostas Maracaibo capitán de navío Rodolfo Sánchez Veroes realizó un balance con respecto a las incautaciones realizadas el mes de noviembre, con un total de 1077 pipas llenas de combustible con 236.940 litros de gasolina y 427 pipas vacías valoradas en 1.281.000 Bs todo esto gracias al trabajo mancomunado de todos los componentes de la Fanb.
La Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí en representación de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) en representación de la Guardia Nacional Bolivariana, están comprometidos con los objetivos patrióticos y su valientes tripulaciones apuestan al éxito de la misión dando todo de sí para que se logre la meta propuesta.
Nota de Prensa EPGMA
www.diariorepublica.com