El jugador de Guaros de Lara Carlos Morris fue detenido en las afueras de una discoteca en Puerto la Cruz este domingo junto a dos ingenieros quienes presuntamente estarían implicados con una banda de extorsión y secuestro.
Según reseña el comunicado del Core 7 El general de brigada Endes Palencia, indicó que en un primer allanamiento efectuado el jueves pasado, los efectivos detuvieron a Juan Carlos Camero de 32 años de edad, en la ciudad de Puerto La Cruz. Camero es hermano del cabecilla de este grupo delictivo que se encuentra recluido en la penitenciaría de Nueva Esparta.
El mismo día, en las adyacencias de un banco ubicado en la Av. Alberto Ravel de la ciudad porteña, fue aprehendido JorgeFernández Morillo (36), cuando se disponía a cobrar un cheque de 950 mil bolívares.
Porúltimo, tras las investigaciones realizadas por la comisión especialista en secuestro y extorsión, un tercer implicado fue puesto tras las rejas. Carlos Morris (34), jugador profesional de Guaros de Lara, fue capturado a las afueras de una conocida discoteca en la marina Américo Vespucio la madrugada del sábado.
Morris se encontraba en el estado Anzoategui en una gira de dos partidos con su equipo Guaros de Lara frente a Marinos y cayeron derrotados en ambos encuentros.
Vía Líder en Deportes