El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que el director general del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc), comisario José Humberto Ramírez Márquez, se encargará de las investigaciones por el homicidio del hijo del político y excandidato presidencial Claudio Fermín.
«Lamentamos profundamente la muerte del hijo del Dr. Claudio Fermín. Vamos a fondo con la investigación, hemos designado al propio Dir. CICPC», escribió en un tuit a través de su cuenta en la red social (@NestorReverol).
Reverol denunció a algunos voceros de la oposición, a quienes calificó de «actores necrófilos», por politizar la muerte del joven Fermín Royé. «Todos somos corresponsables en la Seguridad», aseveró.
Fermín Royé, de 33 años de edad, llegaba a su residencia ubicada en la urbanización La Estancia, avenida El Rosario de Los Chorros, cuando fue interceptado por sujetos quienes presuntamente intentaron despojarlo de su vehículo. El joven, quien era arquitecto, murió tras recibir un tiro en el cuello.
Por otra parte, el ministro lamentó la «inexistente» presencia de la policía municipal y regional en el estado Miranda, pese a los grandes esfuerzos en colaborar con la seguridad en esa entidad.
Vía Globovisión