La madrugada del martes 17 una llamada telefónica al número asignado al cuadrante 54 de Patria Segura, perteneciente a Polimaracaibo, alertó sobre una situación irregular, el denunciante informó que una mujer en sillas de ruedas había forzado las protecciones de un local comercial, y luego rompió el vidrio.
Funcionarios de Polimaracaibo se trasladaron al lugar, pero ya la mujer y su acompañante no se encontraban. Habían huido al parecer luego que un vigilante de seguridad privada los viera. Los oficiales constataron los daños materiales ocasionados al centro de apuestas; y en labores de patrullaje lograron detener al mujer a la altura de la calle 76, cuando se desplazaba velozmente en la silla de ruedas, el vigilante privado la reconoció por lo que fue traslada al comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago, quedando identificada como Aimara Moreno Valera de 50 años.
El hombre que la acompañaba logró huir tomando un camino distinto a la de la mujer en silla de ruedas, se conoció que el sujeto es un indigente.
Nota de Prensa Alcd de Maracaibo / www.diariorepublica.com