Informes de última hora desde el municipio Jesús María Semprún confirman la detención del hijo de la Alcaldesa Lucía Mavárez por presunto intento de asesinato en esa localidad.
Luis Alberto Villamizar Mavárez, de 25 años, estuvo envuelto en un escándalo el pasado 18 de marzo tras balear a uno de los escoltas de su madre aparentemente por un lío de faldas.
Hoy vuelve a sonar su nombre en un hecho violento y los datos provenientes desde la jurisdicción, aportados por fuentes policiales asignadas al caso, es que Villamizar Mavárez estaba dispuesto a matar en un arrebato de ira.
Se desconocen los pormenores del hecho y se indagan las causas que originaron la detención del sujeto.
Así fue cuando baleó al escolta de la Alcaldesa
Anthony Ardila Vera (24), escolta de la alcaldesa de Jesús María Semprún, Lucía Mavárez, fue herido de bala por el hijo de la burgomaestre, en un hecho presuntamente pasional no aclarado por las autoridades policiales, el pasado 18 de marzo.
El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde en la población de Casigua El Cubo, en el municipio Jesús María Semprún. Desde entonces el joven estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Santa Bárbara. Ayer en la tarde lo remitieron al Hospital Hospital Universitario de Los Andes del estado Mérida.
Como agresor de Ardila está señalado el ciudadano Luis Alberto Villamizar Mavárez, (25) quien porta credencial de Polisemprún. Familiares del escolta, quienes no quisieron identificarse por temor a represalias, informaron que al parecer los dos hombres habrían sostenido una discusión por una mujer. A los minutos Villamizar sacó a relucir un arma de fuego y le disparó al rival de su amor en el abdomen.
También informaron que la burgomaestre de Jesús María Semprún se hizo cargo de todos los gastos que ha representado la reclusión en una clínica de Ardila.
José Andara Rivas/DirioRepública/La Verdad