Una dama fue raptada por delincuentes en su propio vehículo blindado marca Chrysler durante la mañana de este sábado en las adyacencias de la charcutería «La Fina» al norte de Maracaibo.
Tres sujetos esperaron a la víctima, la embarcaron en su automóvil y la «ruletearon» hasta llevarla a su quinta, ubicada en el sector La Lago, para robar todo el dinero, y objetos de valor de la fémina.
Al llegar al inmueble, los delincuentes cargaron con millones de bolívares en prendas de oro y plata, robaron presuntamente miles de dolares y despojaron de su arma de reglamento a un vigilante de la zona.
Los antisociales huyeron de la residencia en el propio automóvil de la dama y lo dejaron abandonado, para realizar trasbordo a otro.
EL cuerpo de oficiales de Polimaracaibo encontraron en el vehículo de la dama y tras investigaciones lograron esclarecer lo que en un principio se manejaba como un»misterioso» secuestro.
De la víctima se supo que es de origen italiano y se encuentra en condiciones estables. Organismos de seguridad continúan con las averiguaciones y se mantienen alerta ante el posible nacimiento de un nuevo «modus operandi» en cuanto al secuestro y extorsión en el estado Zulia.
José Andara Rivas/Redacción www.diariorepublica.com