Nada fácil la tuvo el animador y periodista zuliano Gilberto Correa, quien fuera víctima de un atraco y fuera golpeado salvajemente por los delincuentes, lo que obligó a los testigos del hecho a llevarlo a un clínica donde fue operado de emergencia.
Según detalla la página de espectáculos «La Bomba», Correa de 72 años conducía su vehículo cuando los criminales intentaron quitarle sus pertenencias y realizar un secuestros express con el reconocido presentador.
“Déjalo, nos va a pasar lo mismo de Mónica Spear”, dijeron los antisociales antes de dejar de golpear a Correa, reportó por su parte El Cooperante, que detalló que el suceso ocurrió el 17 de julio y que los criminales exigieron una fuerte suma de dinero al acompañante del artista mientras lo mantenían rehén en la vía pública.
Horas después de conocerse la noticia, la locutora y ex esposa de Correa, Raquel Lares, publicó a través de su cuenta en Instagram @porestoslares, que el animador se encontraba fuera de peligro y afirmó que está mejor.
Redacción www.diariorepublica.com