Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) ultimaron a una mujer y dos presuntos delincuentes, en el municipio La Cañada de Urdaneta, cuando realizaban labores de investigación referente a los delitos de terrorismo, extorsión y sicariato en esa localidad zuliana.
Los occisos quedaron identificados por sus apodos como el «Joseito», el «Adalberto» y «Delma». El intercambio de disparos se registró en el sector El Semeruco, parroquia Concepción del referido municipio, aproximadamente a las 6.00 de la tarde de este lunes 22 de febrero.
Según el reporte policial, vecinos del sector indicaron que por la zona opera la banda delictiva «El Mauricio», dedicados al terrorismo, extorsión y sicariato en la referida parroquia.
Funcionarios precisaron que al momento de trasladarse por la avenida principal del mencionado sector, visualizaron caminando a las tres personas quienes al notar la presencia de los efectivos del organismo policial, prefirieron esconderse de manera sospechosa en una vivienda. Desde allí, la mujer y los dos hombres dispararon contra la comisión de efectivos funcionarios.
Entre las evidencias se hallaron dos armas de fuego, tipo pistola y un revólver utilizado por los presuntos antisociales. El caso fue notificado al Ministerio Público.
Vía Laverdad.com/Diario República
www.diariorepublica.com