En tiempo récord, funcionarios del Eje de Homicidios Táchira, al mando del Comisario Héctor Gamez, esclarecieron la muerte de Jhon Helberth Barreto Ramirez, de 21 años, quien era estudiante de Ingeniería Civil de la UNET, con la captura de dos presuntos responsables, hace pocas horas en barrio El Río de San Cristóbal, mediante procedimiento ejecutado bajo la dirección del Comisario General Marcos Rojas Jefe Delegación Estadal.
Entre los detenidos se encuentra: Johan J. Guzman P., venezolano, de 24 años, alias «Colombiano», y un menor de 17 años de edad, apodado «Tostado», quienes, según fuentes detectivescas, le dan muerte al estudiante, debido a una deuda que tenía el mismo con los aprehendidos, por una negociación de celulares robados.
Recordamos que el estudiante fue hallado en el sector Pericos el jueves horas de la noche. De acuerdo con las averiguaciones desarrolladas por los sabuesos, el muchacho fue despojado de su moto TX y su equipo celular, aparato móvil que ha sido recuperado por el Cicpc.
Los presuntos homicidas utilizaron para cometer el hecho, un revólver calibre 357, el cual le fue incautado al sujeto de 24 años. Al adolescente le hallaron una porción de droga.
José Andara Rivas
Redacción www.diariorepublica.com