La madrugada de este sábado se registró una tragedia en una manga de coleo en el estado Lara, cuando un funcionario del Cicpc mató a la mánager de una cantante de música llanera.
La Manga de Coleo Juan Canelón, ubicada en la circunvalación Norte en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, fue el escenario en el que la artista Patricia Patricia Infante ofreció su espectáculo, al terminar el show el detective del Cicpc, identificado como Reison Alexander Aguilar Sosa, de 22 años, le pidió una fotografía a la cantante y ella se negó, motivo por el que el funcionario, en estado de ebriedad se enfureció y se produjo una riña con el novio de Infante.
Durante la discusión, Aguilar desenfundó su arma de reglamento marca Pietro Beretta, modelo 90two, y efectuó varios impactos de bala, logrando impactar a quien fuera amiga y mánager de la cantante de música llanera.
Aguilar fue detenido por efectivos de la Policía de Lara, asimismo sus acompañantes Victor Manuel Gómez Santeliz de 32 años, Hernán Enrique Mendoza Arroyo, 26 y Omar Alejandro Silva, de 23.
José Andara Rivas
Redacción www.diariorepublica.com