Tres antisociales fueron abatidos por funcionarios del CICPC con apoyo de funcionarios adscritos al eje de homicidios de Maracaibo, en enfrentamiento en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.
Los 3 abatidos eran miembros de una banda que opera entre los estados Trujillo y Zulia.
Fueron reconocidos com Henry Enrique Villarroel Olivares de 29 años, Jeferson José Villarroel 28 añosquienes eran primos y oriundos de Trujillo, el tercero aun sin identificar, los delincuentes tenían expedientes policiales por robo, hurto y drogas.
A los abatidos les incautaron dos pistolas y un revolver calibre 38. Se enconcharon en una vivienda ubicada frente a la estación de servicios PDV, ubicada en el sector Tasajera, carretera San Pedro Lagunillas, al observar la comisión adscrita a la subdelegación de Ciudad Ojeda se enfrentaron.
De igual forma, trascendió de otro enfrentamiento en el sector Delicias de Maracaibo de este cuerpo policial con delincuentes armados.
Oficialmente son tres confrontaciones escenificadas por la aplanadora de la policía científica en lo que va de lunes en el Zulia con saldo de 6 ultimados: 2 en Cerros de Marín, Uno en Palmarejo y tres en Ciudad Ojeda.
José Andara/www.diariorepublica.com