El guardaespaldas del conocido boxeador Floyd Mayweather, debió ver pasar su vida entera frente a sus ojos este lunes.
La policía estadounidense está investigando un tiroteo que hubo en la madrugada del lunes cerca del hotel Intercontinental Buckhead de Atlanta en el que había tres vehículos y en el que la policía cree que el exboxeador iba en uno de ellos. Durante el tiroteo, uno de los guardaespaldas de Mayweather fue herido.
“La víctima nos dejó saber que es un guardaespaldas de Floyd Mayweather”, explicó la portavoz de la polícia de Atlanta, Lisa Bender, en un comunicado. El exboxeador salió ileso del tiroteo aunque la policía no pudo asegurar que estuviera en uno de los vehículos. “Creemos que Mayweather pudo haber estado en uno de los vehículos y no resultó herido”, dijo otro portavoz de la policía, Donald Hannah.
Todo sucedió alrededor de las 3 de la mañana cuando los tres vehículos regresaban al hotel Intercontinental después de haber estado en un club nocturno. Otro coche se detuvo a su pasó y empezó a disparar varias veces a uno de ellos, según informa el medio estadounidense TMZ.
“Los tres vehículos huyeron e informaron que les estaban siguiendo desde lejos. Después de perder al vehículo que los seguía, el automóvil de la víctima se dirigió al Hospital Grady donde la víctima fue tratada por una herida de bala en la pierna y está estable”, explicó la policía. Horas antes del tiroteo, Mayweather colgó una fotografía en Instagram con un mensaje curioso: “No se nada acerca del mañana, pero vivo el presente”.
Tomado de La Vanguardia