El presidente de la AN, Diosdado Cabello, recibió a los familiares del fallecido diputado y ofreció las palabras iniciales durante la instalación de la capilla ardiente. Desde uno de los salones del parlamento, Cabelloaseguró que el homicidio se ejecutó tal cual fue planificado, y que no hay posibilidad de casualidades.
“Quienes los asesinaron llevaban esa tarea, no hay casualidades. Fueron a asesinarlos de manera alevosa y cruel, de manera precisa, pero se metan donde se metan, los vamos a capturar”.
Garantizó que el crimen de la joven pareja no quedará impune. “¿Por qué ellos? Porque había que pegar donde duele”. Llamó a los chavistas a afrontar esta situación con la fuerza que les enseñó el fallecido presidente Hugo Chávez.
Señaló que esta es la forma en cómo actúa el fascismo. “No nos van a meter miedo”, advirtió a quienes planificaron este crimen. Sin embargo, pidió a los presentes “debemos cuidarnos todos y entre nosotros”.
Denunció que “la canalla intenta atacarlo, porque además de la muerte física, buscan la muerte moral” del joven parlamentario.
Recordó la fuerza y su discurso durante las sesiones ordinarias en las que tuvo oportunidad de participar Robert Serra. “Los diputados de la AN lo recordaremos como un gran hermano y yo -en lo personal- como a un hijo”.
Rechazó las “condolencias hipócritas” que ha hecho la oposición. “Para ellos era un estorbo el guerrero” aseguró al referirse a las intervenciones de Serra.
Vía Noticia al Día.
www.diariorepublica.com