Un sexagenario, con seis registros policiales, quedó detenido por un delito que cometió en casa y por el que deberá responder ante las autoridades: violencia de género.
El Cicpc informó que funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez arrestaron a Miguel Ángel Hernández (67) por darle una golpiza a su mujer.
“Tras conocerse mediante redes sociales sobre la agresión física que recibió una quincuagenaria en manos de su pareja, pesquisas de la policía científica iniciaron la búsqueda del hombre, logrando dar con su paradero en la avenida Francisco Solano López, sector Hoyo de Las Delicias, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas”, se divulgó en la cuenta del comisario Douglas Rico.
Hernández, al ver a la comisión, no cesó en sus agresiones. “Con un cuchillo le ocasionó lesiones a la pareja, por lo que los sabuesos realizaron labores pertinentes para neutralizarlo, optando el sexagenario por tratar de huir, siendo alcanzado a los pocos metros. Se le incautó el arma blanca utilizada para agredir a la víctima”.
El hombre quedó puesto a la orden de la Fiscalía 130° del Área Metropolitana de Caracas en materia de violencia de género.
Hernández, señaló el jefe policial, presentó seis registros policiales por robo, hurto y posesión de estupefacientes.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com