Los maltratos llegaron al límite entre Gladiuska Eliannys Llovera, de 26 años y Leonardo Antonio Pierlussi Palmar, de 20 años. Los celos lo enloquecieron en medio de una discusión y este terminó asfixiándola delante de su hijo de cuatro años.
Los hecho ocurrieron en el sector La Andinita, en Tumeremo, estado Bolívar el pasado 16 de febrero.
Las pesquisas de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a la captura del sujeto.
Crimen pasional
Según relata este lunes, la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, el día del hecho Pierlussi Palmar acudió a la vivienda de Gladiuska en estado de ebriedad y luego de agredirla verbalmente se abalanzó sobre ella y la asfixió, tapándole la nariz y la boca, segándole la vida de manera inmediata.
En ese momento, el hombre puso en una cama el cuerpo de Gladiuska y luego huyó de la vivienda.
El niño se quedó junto al cuerpo de su madre y fue la progenitora de la víctima quien la encontró sin vida.
El testimonio del niño sirvió para que los organismos de seguridad lograran determinar la culpabilidad de Pierlussi Palmar en el hecho.
El femicida fue capturado en la troncal 10, avenida El Dorado, parroquia Sección Capital, Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, quedando a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del segundo circuito de la Circunscripción Judicial penal del estado Bolívar.
Vía nam/www.diariorepublica.com