En horas del mediodía de este jueves, un taxista fue abaleado en el sector La Paz en Maracaibo.
El suceso se registró específicamente en la calle 96J con avenida 53 de dicha urbanización, perteneciente a la parroquia Cecilio Acosta de la capital zuliana.
La víctima respondía al nombre de Miguel García quien recibió cuatro disparos, cuando visitaba a su tío en la tapicería propiedad del pariente, lugar en el que fue sorprendido por un motogatillero.
El cuerpo sin vida de García quedó tendido en la acera frente a su tío Jorge Romero, quien contó: «él estaba de visita en mi tapicería, cuando llegó el pistolero y lo mató».
El taxista estaba sentado en el local y al recibir los dos primeros balazos corrió. Fue cuando el asesino le propinó otros dos tiros en la cabeza.
Miembros del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) acordonaron el área para custodiar la escena del crimen, mientras efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la medicatura forense de la facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.
Redacción Diario República.
www.diariorepublica.com