Anna Torres fue asesinada por un hombre que la acusó de ser «una bruja» y de hechizarlo. La mujer de 51 años, quien vivía en Queens, leía las cartas del Tarot. Torres fue asesinada a balazos en su casa. El hombre acusado del crimen es Guiseppe Canzani, de 41 años, quien tuvo una discusión con ella recientemente en la casa de la víctima. Canzani supuestamente le dijo a los policías que la había matado porque «ella era una bruja» que le había echado una maldición. «Esta mujer, ustedes nunca van a entender. Van a pensar que estoy loco», dijo supuestamente el agresor a la policía.
Torres es la madre de un oficial del departamento de policía de Nueva York (NYPD) y recibió dos impactos de bala tras abrir la puerta de su casa. El incidente ocurrió el miércoles sobre las 2:30 p.m., en plena luz del día.
“Guiseppe Canti, o lo que sea, tomó, destrozó mi mundo”, dijo el esposo de Torres, David Aguilar. “Nunca lo he visto antes. Ojalá pudiera llegar a él ahora mismo, pero no puedo. Fue arrestado, pero está reclamando un abogado. Los policías no podían interrogarlo”, sostuvo.
“Mi esposa no tenía un hueso malo en su cuerpo. Ella fue la mejor esposa, la mejor madre. Estaba en el trabajo y lo vi en las noticias. Dije: ‘Espera. Eso se parece a mi casa”, agregó Aguilar ente lágrimas.
Tras el crimen, Canzani huyó en un auto. Una hora después llegó a la comisaría con una pistola que dejó en el suelo y se entregó a la policía, donde lo acusaron de asesinato y posesión criminal de un arma cargada.
Agencia/www.diariorepublica.com