Una exuberante y hermosa mujer experto en conducir motos habría participado en la muerte del abogado penalista Danyel Jhoel Luengo (42), a quien le quitaron la vida disparándole por la espalda a las seis de la tarde de ayer frente al restaurante Brasa Dorada, ubicado el centroComercial Salto Ángel de Maracaibo.
Hasta ahorita los investigadores del CICPC presumen que el móvil del homicidio fue el atraco. Danyel trabajaba en el escritorio jurídico Alianza, ubicado en ese centro comercial, pero cuando fue sorprendido por un delincuente armado, recién se había bajado de su auto Ford Mustang, color negro y hablando por un celular, caminaba hacia el referido restaurante donde lo aguardaban unas personas.
El antisocial llegó en una moto presuntamente conducida por una mujer. Una fuente le reveló a NAD que esta es diestra manejando motos y forma parte de una banda de asaltantes que reside en el sector Cerros de Marín. En oportunidades tripula una moto rozada usando prendas de vestir que llaman la atención.
Tal como lo reseñara ayer, el penalista se enfrentó al delincuente para evitar el robo de sus pertenencias y algunos aseguran que trató de disparar un arma que portaba pero el atracador le cayó adelante y le disparó por la espalda cuando este quiso meterse dentro del centro comercial.
El cadáver de Danyel quedó sin vida en medio del asfalto mientras que los hampones huían.
Familiares de la víctima en ningún momento tuvieron acercamiento con la prensa y se negaron a ofrecer información. Hoy en la mañana un grupo de sus parientes y amigos esperaban frente a la morgue la entrega del cuerpo para ser llevado a la capilla Monte Sinaí.
Se dijo que algunas cámaras recogieron el momento del robo y funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio los analiza para identificar a los asesinos.
vía NAD / www.diariorepublica.com