Janson Urebaez, de 46 años, conocido como el ‘Azote de Anzoátegui’, ha sido detenido por la Coordinación Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Barcelona del Cicpc. Urebaez, quien ya contaba con tres registros policiales por robo genérico y hurto genérico común, fue aprehendido en el sector Corea, callejón Freites, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar.
Las investigaciones de campo, entrevistas y experticias fílmicas realizadas en el sector Corea, demostraron la participación de Urebaez en el hurto de piezas de vehículos. Este individuo aprovechaba los momentos de poca afluencia para sustraer las partes de los vehículos aparcados en la vía pública. Posteriormente, las comercializaba a un bajo costo, obteniendo beneficios económicos en perjuicio de sus víctimas y familiares, quienes se encontraban con sus vehículos en mal estado y funcionamiento.
Como resultado de la operación, se recuperó una batería para vehículo, perteneciente a una de sus víctimas. Urebaez ha sido puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de la jurisdicción. 800 Noticias