No hemos superado el asombro por la aprehensión infraganti del Polisur, Lucidio Romero Contreras, acusado de violación cuando Polimaracaibo capturó en La Vereda a otro aberrado quien portaba prendas del Cicpc.
Recordemos que el Polisur se hacia pasar por chofer de por puesto de la Circunvalación Dos, sometía a las damas para violarlas en terrenos de LUZ y este último identificado como Johendrys Raúl Márquez, de 20 años, logro ser detenido con un morral con lubricantes y vibradores, que aparentemente utilizaría para cometer los abusos sexuales, poseía una cédula falsa. Lo apresaron cerca de la Vereda del Lago.
La información fue suministrada por fuentes internas del cuerpo policial. Sin embargo Alejandro Querales, director de Polimaracaibo ofreció detalles.
«Al hacer el abordaje al ciudadano el funcionario se percató que tenía una chaqueta del CICPC y una gorra por lo que le solicitaron la documentación correspondiente y al verificarla se le halló una identificación falsa que al constatar con el CICPC nos consegimos que no pertenece al mencionado organismo policial , asimismo se le incautó varios objetos relacionados a actividades sexuales como lubricantes, vibradores y otras cosas por lo que no se descarta pueda estar implicado delitos relacionados como el abuso sexual y varios contentivos de presunta marihuana”
José Andara Rivas/DiarioRepública