Un venezolano fue acusado de matar de un disparo a su hijastra, una adolescente de 16 años, en Austell, ciudad ubicada en el condado de Cobb en el estado estadounidense de Georgia.
El hombre fue identificado como Alejandro Mario Bencomo Aguilar, de 57 años, y enfrenta cargos de asesinato, agresión agravada y crueldad infantil.
La policía dijo que el incidente ocurrió en una casa en la cuadra 7000 de Fringe Flower Drive a las 9:20 a.m.
Aguilar fue hallado con lo que parecía una herida autoinfligida, luego de que supuestamente intentara apuñalarse cuando los oficiales se acercaron a él, dijeron las autoridades.
La policía dijo que la víctima fue hallada con varios disparos, en un dormitorio del piso superior de la casa.
El sospechoso fue trasladado Grady Memorial Hospital, donde se encuentra recuperando.
El día del crimen, solo estaban en la casa la menor y su padrastro, dijo el portavoz Jan Lavoy, portavoz de la Policía del condado Cobb.
La vecina indicó que llevaban viviendo aproximadamente dos años en el lugar y que las familias se conocían, y que, aunque no eran cercanos, se saludaban ocasionalmente. Ambas familias son de origen venezolano.
“Siempre veía a la niña ir y venir del colegio. Sé que vivía la señora, el señor y la niña”, describió la vecina sobre la familia.
La vecina se mostró sorprendida, ya que no veían comportamientos violentos por parte del acusado, sentimiento que compartieron los allegados a la familia.
CACTUS24