Este domingo se registró un nuevo caso de violencia en la ciudad de Maracaibo. Un hombre identificado como Jesús Morillo asesinó a su padre de 6 puñaladas, le cortó 2 dedos a su madre y luego trató de suicidarse.
El macabro hecho se llevó a cabo en la calle N de el sector 18 de Octubre al norte de la ciudad. Se conoció que Morillo llegó a su vivienda, presuntamente en estado de ebriedad, y tras discutir con su padre, Fernando Morillo, sacó a relucir un cuchillo y lo atacó luego que se intensificara la discusión familiar.
Al menos seis puñaladas le asestó antes que su madre,identificada como, Merilda Delgado, trataba de intervenir en la pelea, y cuando lo hizo le lanzó un zarpazo que le cortó dos dedos en su mano izquierda, ademas le hizo una herida en el rostro.
El victimario al reaccionar sobre lo que hizo, trató de suicidarse cortándose las venas con el mismo cuchillo que mató a su padre e hirió a su madre.
Según fuentes policiales, Jesús fue trasladado por efectivos del Cuerpo de Bomberos junto a su madre hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo.
Los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, llegaron al sitio para resguardar la escena del crimen.
Efectivos del Cicpc se presentaron para realizar las experticias y el levantamiento del cuerpo de Fernando.
Redacción/www.diariorepublica.com