La tranquilidad de la noche de este lunes fue interrumpida con un horrendo crimen que se produjo en la Urbanización Gilcon detrás de Capital La Limpia, cuando unos antisociales ingresaron a la vivienda de un sexagenario para apuñalarlo, robarlo y luego prenderle fuego al lugar.
La víctima aún no ha sido identificada, sin embargo, se conoció que los ladrones se llevaron televisores y otros objetos de valor.
El hecho fue registrado por el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, quienes llegaron al sitio a realizar las labores de extinción del fuego y se encontraron con el cadáver de un hombre de 60 años aproximadamente dentro de una de las habitaciones del inmueble.
También trascendió que el hoy occiso vivía solo en el mencionado lugar y tenía contratistas que trabajaban para Enelven.
Vecinos comentaron que vieron a dos hombres y una mujer sacar las pertenencias en carretilla e inmediatamente llamaron a los Bomberos de Maracaibo porque salía fuego de la cocina.
El fuego fue controlado y se espera la llegada de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizar el levantamiento del cuerpo.
Vía NAD/www.diariorepublica.com