Félix Eduardo Nava Altamar, conocido con el alias de «El Félix«, fue herido mortalmente por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sipez),que se encontraban en labores de campo en el sector El Marite, en el oeste de Maracaibo, tras la pista de miembros de grupos estructurados de delincuencia organizada implicados en múltiples delitos.
Nava Altamar estaba identificado como un integrante de la banda «Los Valencianos» que con sus variadas incursiones delictivas mantuvo en zozobra al oeste de Maracaibo pero en la actualidad tenía compromisos con el grupo que arremetió contra el supermercado Fiorella, de La Curva de Molina.
Fuentes policiales señalaron que al mediodía de este domingo la comisión se dirigió al barrio El Modelo del sector El Marite, parroquia Venancio Pulgar, y tras visualizar al sospechoso se produjo una persecución a la par de un enfrentamiento que dejó mal herido a Nava.
Los funcionarios lo trasladaron hasta el CDI del sector Plateja donde el médico de guardia confirmó que ingresó sin signos vitales.
Vía NAM/www.diariorepublica.com
Vía/www.diariorepublica.com