Una violenta acción de secuestro ha generado impacto en la población de Punta de Palmas, municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago (COL) cuando desconocidos llegaron a la residencia de la víctima y tras tirotear la casa un rato, irrumpieron en ella y sometieron a un joven cuando ésta dormía en su recámara y sin mediar palabra, la sacaron a punta de pistola y la embarcaron en un carro con rumbo desconocido.
Testigos informaron a la policía que el hecho se registró a las 4.00 de la madrugada del día miércoles 30 de junio en la referida población cercana a los Puertos de Altagracia y ya la Unidad de Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tiene conocimiento y se han desplegado en procura del rescate.
Los mismos testigos informaron que varios desconocidos fuertemente armados le entraron a tiros a la vivienda y como no abrieron las puertas, procedieron a tumbarla para irrumpir en la casa, ingresar a la habitación donde dormía la muchacha, someterla y llevársela.
Su papá se les pegó atrás en su carro, pero en vez de regresar con su hija a casa, él también desapareció.
La joven fue identificada como: Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez y su progenitor, quedó identificado como: Marcelo Bracho.
Hasta el momento se desconoce si los captores ya han sostenido comunicación con los familiares y hacia cuál rumbo tomarían.
Fuerte despliegue policial se produjo en el lugar y se espera que los secuestradores establezcan contacto con los familiares.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica