En horas de la madrugada de este martes 11 de mayo, sujetos desconocidos asesinaron a sangre fría a un miliciano que se trasladaba en su bicicleta cerca del Centro de Diagnostico Integral (CDI), asentado en el barrio El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera en la ciudad de Maracaibo.
De la víctima solo se pudo profundizar que respondía al nombre de Antonio. El sangriento hallazgo lo hicieron varios vecinos de la zona que salían de sus hogares a sus labores diarias.
Al lugar del crimen se apersonaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver, además de iniciar con las investigaciones pertinentes al caso.
Al parecer, los antisociales del sector pretendieron despojarlo de su bici por lo que en medio del altercado y al negarse a entregar sus pertenencias, Antonio recibió una puñalada en la cabeza que le arrebató la vida. Luego de eso, los delincuentes huyeron del lugar dejando el cuerpo sin vida del infortunado en el pavimento.
Co Información de La Verdad/Diario República
www.diariorepublica.com