Funcionarios de la Policía de San Francisco detuvieron en la parroquia Los Cortijos a un individuo portando un arma de fuego de manera ilegal.
A través de los cuadrantes establecidos por el Plan Patria Segura la unidad más cercana llegó a la zona específicamente en la calle 61 con avenida 55 vía Perijá y realizó la detención de un ciudadano identificado como, Héctor Javier Albarran González de 22 años.
El Comisario Harrys Romero, director del órgano de seguridad manifestó que al ciudadano se le incautó un arma de fuego calibre 410 tipo escopeta de color negra, “al realizar el hallazgo la comisión policial procedió a realizar de manera inmediata la detención y posteriormente será puesto a la orden del Ministerio Público”.
En otro hecho aislado la Policía sureña detuvo a cuatro menores por hurto
Cuatro menores de edad fueron detenidos al ser avistados sustrayendo electrodomésticos de un local comercial ubicado en la calle 17 con avenida 12 del sector Sierra Maestra.
Durante labores de patrullaje por la zona oficiales de la división Comunal capturaron de manera inmediata a los jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 15 años los cuales serán puestos a orden del Ministerio Público donde se realizaran las sanciones correspondientes por ser menores de edad.
El Director de la Policía sureña, Comisario Harrys Romero instó a los padres y representantes a estar pendiente de las actividades que realicen sus hijos para así evitar este tipo de acciones delictivas.
A los jóvenes les fue incautado, un televisor de 42 pulgadas, un decodificador de señal por cable privado entre otras pertenencias.
Nota de Prensa Policía de San Francisco
www.diariorepublica.com